dilluns, 3 de maig del 2010

ACTES DEL 15 ANIVERSARI DEL COR UM SUECA

Como ya habíamos anunciado la coral UM dentro de los actos de su quince aniversario, ha organizado una exposición en la sala municipal dels Porxets, durante los días 9 al 18 de abril, dicha exposición estaba dividida en cuatro partes.

.- Murales donde habían fotografías de todos estos años, acompañadas de una relación de todas las actividades llevadas a cabo por la coral durante ese periodo de tiempo, relación de todos sus miembros y director correspondiente. Cuadros, obsequios, Carteles.

.- Expositores, donde estaban ubicados los libros de Santa Cecilia, programas de las actuaciones, recuerdos de los intercambios con otros coros y la Medalla de oro de la Generalitat Valenciana.

.- Presentación con diapositivas de todas las fotografías.

.- Video con las actuaciones grabadas del viaje a Paris, del Carmina Burana, II Trobada Coral.

En la misma sala de exposiciones y de forma paralela, se han llevado a cabo actividades musicales en directo y conferencias, que han tenido una gran acogida de público.

A continuación detallo las actividades realizadas cada día.

Día 9 viernes que fue el acto de inauguración oficial, actuó Lucas Granell al violín, acompañado de guitarra y clarinete.
Día 13, martes tuvimos una conferencia sobre, la Música Coral en Sueca, a cargo de D. José Antonio Benedito, gran experto en temas musicales.
Día 14 miércoles actuó Lupe Catalá, percusionista de la Banda y cantautora.
Día 15 jueves actuación del grupo de clarinetes dirigido por M. Ángel Ferrando y la gran soprano Enriqueta Cortell ,que nos deleitó a todos con su bonita voz.
Día 16 viernes Lección Magistral a cargo de Enric Naval.
Día 17 sábado actuó el grupo Sucro acompañados de guitarras.
Día 18 domingo y en el acto de clausura, actuó el grupo Saxophobia dirigidos por Mario Biendicho, finalizando con la actuación de la Coral Unión Musical bajo la dirección de Vicente Soler.

Todos los participantes fueron obsequiados por el Presidente Jesús Soldado con una litografía del pintor Conrado Meseguer, dedicada a la sociedad Unión Musical , titulada “ serenata en la ermita “ .

Todos los miembros de la Coral estamos muy satisfechos y contentos con los resultados de la exposición y al mismo tiempo agradecemos a todos los colaboradores, músicos, socios, público asistente el apoyo recibido.
Y avisar a todos que pueden venir a cantar con nosotros y que vamos a continuar realizando actividades durante todo el año.
Os seguiremos informando. Pronto remitiremos las fotos de los actos.

Mª Ángeles Matoses Climent

1 comentari:

maria angeles ha dit...

maria sales ja pots pujar les fotos que tenim dels actes.
bessets.
PD.tinc moltes dificultats en enviar comentaris al blog